domingo, 28 de octubre de 2007

"Aula autosufienciente Ariño Teruel"



Es alucinante como avanzan las nuevas tecnologías y las aulas, hace cuarenta y pico de años, no había dinero ni para comprarse casi los libros y hoy en día todo esta más que avanzado, tanto que aveces asusta.


El vídeo me a resultado interesante aunque me ha desilusionado un poco ya que el papel del profesor se ve un poco en segundo plano, y ese aspecto desilusiona, ya que me gusta mas que el profesor participe, explique... no que solo sea un simple guía.


Es obvio que los alumnos están mas ilusionados con el nuevo método, yo también lo estaría, rompes con lo tradicional y aprendes cosas nuevas de una manera innovadora.



Exactamente no se lo que valdrá este tabler pc, pero dudo que educación destine tanto dinero para estos tabler pc.Dudo que valga menos de 700€ por tanto si cada niño tiene que tener uno, son muchísimos los millones que se deberían de emplear en estos pc, y dudo, como ya e dicho que educación gaste tanto dinero en ello.



También me surge una duda,y es si los niños podrán llevárselos a casa, sino a la hora de estudiar no se de que se valdrán si todo lo hacen en el tabler pc.


De todas maneras pienso que es un grandísimo avance que los niños de hoy en día sepan manejar tan bien las nuevas tecnologías, viéndolo así como algo positivo para ellos, ya que realmente lo es.

No hay comentarios: