lunes, 22 de octubre de 2007

La competencia digital

La realización de este trabajo me ha parecido interesante aunque costosa.
Nos ha acercado a lo que va a ser el día de mañana el dar clase(contenidos), viéndonos así en un futuro cada día mas próximo.

De todas maneras creo que aunque en básicamente todas las asignaturas nos habla muchas veces de las practicas con las nuevas tecnologías, desde mi punto de vista, creo que esto variará bastante dependiendo de las dotaciones que tenga el colegio, ya que todos los colegios no disponen ni del mismo material, ni del mismo nivel económico por parte de los alumnos para que puedan acceder a dichas tecnologías.
De todas maneras me parece interesante, ya que de esta manera se innova y captamos mayor atencion por parte de los alumnos.

Un saludo!!

No hay comentarios: