martes, 30 de octubre de 2007

The hole in the wall



Anonadada...

La cara que se le quedan a aquellos niños es impresionante, y me gusta. Esa cara de ilusión, de descubrimiento...

Posiblemente es la primera vez que vean un ordenador, ya que la India es un país muy pobre.

Desde el ordenador los niños indios hacen diversas tareas como son pintar, jugar, ver la televisión...los niños y niñas tienen una gran facilidad para relacionarse con el ordenador, lo que hace pensar que se podrían llevar a las aulas y trabajar con ellos.

Me parece algo alucinante como hasta a un país tan pobre llegan las NTIC. Creo que esto es muy positivo para ellos, ya que si sigue así el país crece , ya que los niños poseerán conocimientos, tal vez no igual pero similar, a los de los países mas desarrollados.

La tarea me a parecido interesante ya que desconocía por completo esta "historia" me a gustado y me a entusiasmado viendo la sonrisa de esos niños.Espero que en breve las NTIC lleguen a todos los países por desarrollar.

No hay comentarios: