domingo, 7 de octubre de 2007

Mi entorno P24-2007

Esta es mi calle, aunque no lo parece, esta vacía, no hay ni un solo coche circulando, cosa realmente estraña ya que siempre hay muchísimos coches, pero el hecho de que sea puente influye.Me gusta esta foto porque es diferente, pocas veces se ve mi calle así, tan vacía.
Bueno pues aquí es donde e vivido toda la vida, en valencia,por estas calles e paseado toda mi infancia mi adolescencia y ahora mi juventud... Grandes y buenos momentos han quedado marcados en estas calles.


Esta es mi familia,si salimos muy arreglados, jaja, pero esque ibamos de boda, pongo esta foto aunque es mas antigua porque parece mentira pero en tres dias no hemos coincidido todos en casa, bueno para dormir si, pero no es plan, jejeje. Asi que pongo esta porque la verdad esque no hay muchas mas, mira que pasamos tiempo juntos, pero, fotos de los cuatro no hay muchas recientes.
Mi familia es lo mas importante, no se que haría sin ellos, aunque como todo el mundo tienen sus defectos: mi padre es renegón, mi hermana esta en la edad del pavo y tiene ella la de toda valencia, mi madre es cansina aveces con que tenga cuidado con todo... jajaja peeerooo los quiero mucho,y me encanta pasar ratos con ellos.

Este parque lo inauguraron hace poco mas de dos años en valencia. Es un parque muy bonito donde se puede pasear, ir en bici, montar en barca ,comer... Me gusta ir los domingos para distraerme un poco de la rutina y charlar con mis amigas/os y mi novio.De mi novio no dire nada escandaloso, jajaja, llevamos casi 4 años y estoy muy feliz junto a él :D mucho mucho mucho :D!!!



Este lugar para mi es de los más bonitos e impresionantes de mi ciudad. Cuando estas allí no parece que estes en valencia, es como si estuvieras en otra ciudad. En esta foto salgo con mis amigas, que como a mi les encanta este sitio, además también he de decir que hay tres centros comerciales alrededor, y como nos encanta ir de compras pues, este lugar es perfecto para ir a merendar y relajarte.


Pongo esta foto porque este verano a sido como mi segunda casa: la casa de Naza!!! Esta chica es lo mejor que pueda encontrar nadie, con ella las risas estan aseguradas!Ahora esta en Albacete estudiando medicina, yo creo que es superdotada jajajaja, y es la mejor, la hecho muuuuchooo de menos :(!



Este lugar me gusta mucho!Esta a cinco minutos de valencia, pero en verdad parece que esta mucho mas lejos. Es un club de natación pero que también tiene zona de ocio y para hacer "torrás". Me encanta ir a este lugar porque me hace desconectar, todo lo que hay alrededor es campo y no se escucha nada, ademas siempre que voy allí con mis amigos/as y mi novio comemos de "torrá" y es que ¡¡¡me encanta la carne así hecha!!


Esta foto es del Lunes, que como fue festivo, pues se salio de fiesta, jiji, esta foto es en Le Club, y estos chicos son de izquiera a derecha Barber, mi padre adoptivo jaja y mi novio. Fue una noche espectacular.




Este es mi perro!!! Rambo!o bueno :Rambitooo, Rambi, Rambete!! jajaja. Me lo regalaron mis suegros para mi cumpleaños y es el mejor perro, jiji.No me defenderá de ningún matón pero cariño da el que más.



Este es el lugar donde básicamente paso los sábados por la noche,esta en la playa,es la discoteca Akuarela o Le Club en invierno, jeje.Este sitio me gusta mucho, sobretodo porque me gusta ver el amanecer y sobretodo desde la playa.
Aquí salgo con mi solete, se llama Laura y es una crack!Mencanta ver pelis con ella, mientras nos hinchamos a helado, palomitas...COCACOLAAA !! !


Aqui salgo con mis villalpardeñas que las quiero un monton! Me encanta ir a la pinada a merendar sobretodo por los paisajes tan bonitos que hay.



Probablemente sea donde mayor tiempo paso ahora mismo.La verdad es que la universidad es una pasada, es preciosa y esta super nueva. La verdad es que me gusta venir aqui, ya que aparte que es donde estoy cumpliendo mi sueño, hay muchas personitas que hacen super especial la estancia aqui.



¡Mi querida y odiada estación!;)! jejeje. Todos los días, entre semana vengo a la estación del Norte a coger el tren para ir a Castellón. Aveces me resulta un poco pesado venir, pero bueno, se que en el tren me estarán esperando mis chicas y hacen el trayecto mas ameno. Eso si, los días que no nos coincide el horario...¡es un aburrimiento!



Después de una hora aproximadamente de trayecto, llego aquí, a la estación de Castellón, y me dispongo a coger el autobús para llegar a la UJI.

Esta estación tiene un estilo moderno, y la verdad, me gusta.


La plaza de la virgen es un lugar muy bonito en valencia, aparte de en fallas, que es ya precioso. Cuando era pequeña a mis padres les encantaba llevarme los domingos al centro. íbamos a la plaza redonda y después un rato a la plaza de la virgen a que le diera de comer a las palomas. En la plaza de la virgen hay una heladería a la que suelo ir los viernes, me gusta estar allí ya que me trae muy buenos recuerdos.

No hay comentarios: