domingo, 7 de octubre de 2007

"¿Qué aprendí haciendo la exposición "Mi entorno"?


La actividad realizada sobre "¿Qué aprendí haciendo la exposición "Mi entorno"? me a parecido interesante, ya que e aprendido a hacer cosas que no sabia hacer y desde luego que me van a ser muy útiles el día que tenga que enfrentarme a una clase, especialmente en la asignatura de "Conocimiento del medio", ya que con Flikr, podre dar una vista panorámica a los niños de por ejemplo: la diversidad humana, las partes de la Tierra, de los lugares más importantes del mundo, sobre la Unión Europea, también de donde se ubica la mayoría de población española ect. Todo esto mostrándolo a través de las fotografías previamente establecidas. Pienso que el niño al verlo a través de fotografías y como más real que un libro, pondrá mayor atención además de que desde mi punto de vista retendrá más información, aparte de que también creara una visión más global de lo que es el mundo.
El hecho de realizar la exposición de mi entorno me a gustado porque así mis compañeros sabrán por donde me muevo,y tal vez vayan descubriendo lugares muy bonitos, tal vez aun desconocidos para ellos.

No hay comentarios: